Estrategia de posicionamiento en buscadores (SEO y SEM)

Un sitio web que no se pueda encontrarse o que no tenga las suficientes visitas como para generar conversiones, es una web que pide a gritos el servicio de posicionamiento SEO y SEM.

Imaginemos un restaurante y lo que le sucedería si cumple estas dos condiciones.

  • Dificil de encontrar
  • Sin clientes que vienen a comer

Si crees estar en alguno de estos casos, o en los dos, lo que necesitas es una estrategia de SEO (Search Engine Optimization, o en criollo, estrategia de optimización del sitio para los motores de búsqueda) y de SEM (Search Engine Marketing, para engrosar tus visitas al sitio).

¡Consultanos!

[caldera_form id=”CF5a46c90d8dbc9″]

Qué hacemos

Realizamos un análisis, diagnótico con herramientas que miden tu posicionamiento actual.

Creamos un reporte de la situación actual, en tanto visitas, palabras claves, arquitectura del sitio, usabilidad y mucho más.

Enviamos el informe al cliente junto a un plan estratégico.

Cuál es el beneficio que obtendrás

Hacemos crecer el alcance de tu sitio web no sólo te ayudará a mejorar el branding de tu marca, también te acercará a vender por internet. ¿Alguna vez te preguntaste por qué Mercado Libre siempre aparece primero en las búsquedas en Google? La respuesta es SEO y SEM.

Cómo lo hacemos

Luego del análisis, comenzamos a implementar cambios. Generamos contenido. Lo distribuimos. Generamos linkbuiling. Optimizamos la estructura del sitio. Optimizamos las palabras claves de búsqueda.

Generamos crecimiento orgánico.

Y en el caso del posicionamiento inorgánico, o pago, utilizamos a Google, Facebook, Instagram, YouTube y Twitter como socios estratégicos para llevar tráfico de calidad a tu sitio web.

Brindamos feedback constante

Estar comunicados es una de las mejores formas de alinear los objetivos y optimizar el tiempo y los esfuerzos. Nos mantenemos en contacto por mail y también por whastapp. Vas a recibir mensajes con nuevas ideas, con oportunidades para aprovechar, con insight e interpretación de la data social de tus campañas y cuentas de redes sociales.

Trabajos que hicimos

Con contenido de calidad pudimos posicionar secciones de sitios web.

Estrategia SEO con google analytics

Estrategia SEO con google analytics

Si querés ver más contenidos que hacemos, entrá en trabajos de redes sociales.